domingo, 6 de marzo de 2016

Comenzando 2016

Hola a TODOS!!!

Estamos comenzando este año 2016 con todo un trabajo previo muy enriquecido, con vivencias de participacion y verdadero desarrollo en un espacio de informacion y, más que contención, un grupo de amigos descubriendo potencialidades y posibilidades para elegir un camino propio que garantice asi una vida plena.

Fue en talleres a lo largo del año pasado que fuimos generando conciencia de Inclusion en nosotros mismos, para proyectarlo, concientizando a la sociedad a través de la preparación para dar explicaciones que partan de nuestros intereses. Y como corolario un videoclip que será puesto en las redes a partir del Lunes 21/3 dia de Promocion de los Derechos de las Personas con Síndrome de Down en la Ciudad A. de Bs. As.

Formaremos con nuestra presencia y  participación un corazón que nos une sintiendo, pidiendo, por el derecho humano de la Inclusion.

Un buen inicio y comienzo en todas las actividades y pensemos como familia que nada mejora sin un  real compromiso y que comenzando por uno es que "JUNTOS ES MEJOR" como es el  lema del VideoClip!!!!

Gracias a Ralf , Vicky y Gabriel de Todos Hacemos Musica, Candelaria y al equipo de Filmación, Las Ilusiones, gracias Nacho y colaboradores gracias por el apoyo... recibimos y compartimos, trabajamos y aprendemos... esta vez el corazon es grande!
Un placer  aunarnos y trabajar juntos.

Imágenes de la grabación del VideoClip "Todos Hacemos Música"






No hay comentarios:

Publicar un comentario